Preguntas Frecuentes – Yute

Es importante saber

Para que el calzado conserve su forma, recomendamos utilizar hormas cuando lo guardes.  Si el zapato es de tiras, lo mejor es que llenes la punta con pañuelos o papel chifón.  ¡Utiliza la bolsita de tela que te enviamos con tu par para que estén 100% protegidos!

Estos materiales son delicados, especialmente la rafia, por lo que intenta evitar en lo posible las manchas. En el caso de que necesites limpiar el calzado, lo ideal es el cepillado para quitar la mayor parte de la suciedad y el polvo.  A continuación, limpialo con una esponja húmeda o cepillo suave con jabón pH neutro.

Una vez hayas terminado, introducí papel chifón para que no pierdan forma y dejalo secar.

YUTE cuida cada detalle para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, si excepcionalmente llegás a tener cualquier tipo de inconveniente luego de tu compra contactanos al número 0994280269

Devoluciones

¿Puedo cambiar de talla?

¡Claro! Dispones de 15 días desde la fecha de envío para realizar un cambio de talla de manera GRATUITA.

Condiciones:

  • Podes cambiar la talla y/o el color del mismo artículo que compraste.
  • Por favor, tené en cuenta que el artículo deberá estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste y deberá tener la etiqueta puesta.

Pasos a seguir para realizar cambios:

  • Avisar que se desea hacer un cambio a nuestro correo [email protected] o al WhatsApp +595 994 280 269
  • Indicar la nueva talla o color
  • En las próximas 48hs deberías recibir el calzado nuevo

(En el caso de que no esté disponible la talla deseada, se emitirá un vale de compra sin caducidad por el importe íntegro)

* Los cambios o devoluciones no aplican a productos en promoción o sale.